Inicio

Inicio

Banner izquierdo

El próximo día 11 de mayo de 2020, reabriremos (por fin) nuestra tienda de las calle Antonio Maura 5 en horario de mañanal, así como nuestra fabrica en Carrión de los Condes, con el fin de conservar y proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes vamos a tomar una serie de medidas que afectaran a nuestra forma de trabajar y de interactuar con nuestros clientes y amigos, esperamos contar con su compresión:

  • EL AFORO DE NUESTRAS TIENDAS SERÁ LIMITADO A UNA PERSONA POR TURNOS, LOS CLIENTES DEBERÁN ESPERAR EN EL EXTERIOR GUARDANDO LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD.

  • PARA EL ACCESO SERA NECESARIO POR SEGURIDAD ESPERAR A QUE LE ABRAMOS LA PUERTA Y SE PODRÁ PEDIR A NUESTROS CLIENTES QUE SE RETIREN MOMENTÁNEAMENTE LA MASCARILLA PARA COMPROBAR SU IDENTIDAD, ESTA ES UNA RECOMENDACIÓN DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, A CONTINUACIÓN EL CLIENTE PUEDE VOLVER A PONERSE LA MASCARILLA.

  • QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO QUE EL CLIENTE TOQUE VITRINAS, MOSTRADORES, ARTÍCULOS ETC.. CUANDO QUIERA VER LA MERCANCÍA O PROBARLA, DEBE PEDÍRSELO AL PERSONAL, QUE LE OFRECERÁ GEL HIDROALCOHOLICO O GUANTES DE UN SOLO USO PARA SU MANIPULACIÓN. UNA VEZ REALIZADA LA PRUEBA DE LOS ARTÍCULOS PROCEDEREMOS A LA DESINFECCIÓN DE LOS MISMOS.

  • LOS CLIENTES DISPONDRÁN DE GEL HIDROALCOHOLICO PARA SU USO EN LA ENTRADA.

  • TODAS LAS COMPOSTURAS RECEPCIONADAS PARA SU REPARACIÓN HAN DE SER DESINFECTAS EN UNA SOLUCIÓN PREPARADA A TAL EFECTO.