• -10%

ANILLO REVERY, P D PAOLA, COLECCIÓN ZAZA CON BAÑO DE ORO DE 18K

53,10 € Ahorre 10%
59,00 €
Impuestos incluidos

Anillo Revery, P D Paola, COLECCIÓN ZAZA, fabricado en plata de ley 925 milésimas con baño de oro de 18K, con circonitas transparentes y una labradorita. Las piedras semi-preciosas pueden variar ligeramente de tono por su origen natural.

Cantidad
EN STOCK

Anillo Revery, P D Paola, COLECCIÓN ZAZA, fabricado en plata de ley 925 milésimas con baño de oro de 18K, con circonitas transparentes y una labradorita. Las piedras semi-preciosas pueden variar ligeramente de tono por su origen natural.

La colección Zaza se inspira en los virtuosos insectos voladores que mantienen la naturaleza en constante floración. La sutil belleza y fragilidad de estas pequeñas criaturas se captura en Cristales sobre Madreperla verde, aludiendo a esas alas que agitan rápidamente y a la iridiscencia de los cuerpos de los insectos salvajes. Mientras tanto, delicadas circonitas blancas se sientan como un sutil detalle ornamental sobre Plata 925 y un baño de oro de 18 quilates, evocando el centro de la vida en constante movimiento.

UN HOMENAJE A LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS

La naturaleza es nuestro mayor guardián, equilibrando la evolución de cada forma de vida. Los insectos evidencian esta belleza e inteligencia mágicas a través de sus movimientos y organización. Los diseños de Zaza son un guiño a la delicadeza de la naturaleza subrayada con un poderoso mensaje de fuerza y ​​belleza, que nos recuerda con cada joya la rápida y fugaz esencia de la naturaleza.

UNA JOYA, UN ÁRBOL:

CRIATURAS QUE LUCHAN POR NUESTROS BOSQUES

TODOS SOMOS PARTE DE ALGO MÁS GRANDE: JOYAS CON PROPÓSITO

Este homenaje a la naturaleza no podría ser completo sin acercarse un poco más a una responsabilidad medioambiental. Por esta razón, nos unimos a el Eden Reforestation Project para Plantar un Árbol por Cada Joya de Zaza. Por ahora, no podemos afirmar que somos una marca de joyería sostenible. Sin embargo, así como la naturaleza es un proceso de renacimiento constante, en PDPAOLA estamos experimentando nuestra propia metamorfosis para acercarnos a lo que es mejor para nosotros y nuestro planeta. Zaza fue un nuevo recordatorio de que todos somos parte de algo más grande y tenemos que hacerlo mejor.

PEQUEÑAS CRIATURAS, GRAN IMPACTO: EL PROYECTO DE REFORESTACIÓN

Eden Projects se enfoca en restaurar los bosques y reducir la pobreza extrema mediante el empleo de aldeanos locales de todo el mundo para plantar millones de árboles cada año. Los bosques sanos y abundantes restauran la vida animal, los patrones locales de lluvia y los suelos saludables. Además, esto proporciona un trabajo importante para las personas necesitadas. Ya sea con la compra de una joya, una donación directa o simplemente corriendo la voz, cualquier gesto marcará la diferencia. Por cada joya de Zaza, se plantará un árbol en asociación con Eden.

Todas las joyas de la firma se entregan en su estuche original.

P d Paola diseña y elabora joyería prêt-à-porter terminada a mano, una genuina colección de piezas elaboradas de forma artesanal utilizando materiales de primera calidad y piedras semipreciosas.

Todas las joyas de la firma se entregan en su estuche original.

AN01-219

Ficha de datos

Tipo de joya
Anillo
Materiales
Plata 925 con baño de oro
Gemas
Circonitas y labradorita.
Peso
1.70 gr

16 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo