• -10%

COLLAR VIRGO, COLLECCIÓN CONSTELACIONES DEL ZODIACO, P D PAOLA, EN PLATA CON BAÑO DE ORO 18Kç

67,50 € Ahorre 10%
75,00 €
Impuestos incluidos

Collar P D Paola, Virgo, CONSTELACIONES DEL ZODÍACO, fabricado en plata con baño de oro de 18k, cuarzo rosa, malaquita, labradorita, lapislázuli, ojo de tigre y circonita blanca. (El tono de las gemas podría variar ligeramente debido a su origen natural). Cadena ajustable de 35 cm a 50 cm. 

Cantidad
EN STOCK

Collar P D Paola, Virgo, CONSTELACIONES DEL ZODÍACO, fabricado en plata con baño de oro de 18k, cuarzo rosa, malaquita, labradorita, lapislázuli, ojo de tigre y circonita blanca. (El tono de las gemas podría variar ligeramente debido a su origen natural). Cadena ajustable de 35 cm a 50 cm. 

CONSTELACIONES DEL ZODÍACO: LA COLECCIÓN

El misticismo y la divinidad se unen en una colección cósmica. Los amuletos, cuidadosamente elaborados con delicadas gemas que se alinean, capturan la esencia de la mezcla entre arte y ciencia presente en las constelaciones de los signos solares.

Más que un tributo a las constelaciones del zodíaco, esta colección es el vínculo existente entre el universo y nosotros mismos. Captura la energía interestelar del momento de nuestro nacimiento, creando un amuleto único lleno de significado para llevar con orgullo.

Con cuarzo rosa, labradorita, malaquita, lapislázuli y ojo de tigre, honramos la sutileza y elegancia de los signos del zodíaco enmarcados, como un tesoro, dentro de un óvalo dorado flotante que también evoca el infinito de nuestro universo. Cada amuleto del zodíaco tiene una armonía única, un lenguaje cromático que se manifiesta en nuestra esencia.

Fiel a nuestro espíritu de creación de piezas que te permiten mostrar tu naturaleza genuina, Zodiac es una oda al poder de permanencia de la Astrología y la conexión con las estrellas que revela las profundidades de nuestra propia intuición mágica.

UN LENGUAJE CROMÁTICO: PIEDRAS SEMIPRECIOSAS

El color es la representación de nuestra actitud hacia la vida. En esta colección, las piedras preciosas hablan por las singulares estrellas de cada constelación del zodíaco, con sus propios significados dentro de la astrología y como una parte vital de los círculos de energía.

CUARZO ROSA: Simboliza el amor y la belleza, magnífica el corazón y repele la ira y el resentimiento. Mejora el amor por ti mismo y cura las emociones negativas. Su planeta regente es Venus y sus elementos son la tierra y el agua.

MALAQUITA: Representa abundancia, buena suerte, confianza en uno mismo y transformación. Otorga fuerza para los nuevos comienzos y fomenta las relaciones saludables mientras aleja las energías negativas. Su planeta es Venus y su elemento es la tierra.

OJO DE TIGRE: Conocido por sus tonos marrón dorado y con el fuego y la tierra como elementos adjuntos, el ojo de tigre representa el empoderamiento, el pensamiento claro y la integridad.

LABRADORITA: Esta piedra iridiscente con destellos azules o dorados gobierna el planeta de Urano. Se apega con valentía, rompe los lazos indeseados y estimula los sueños y la espiritualidad.

LAPIS LÁZULI: Revela amor, verdad interior y poder en nosotros mismos. Fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresión promoviendo cualidades internas de honestidad y compasión.

Diseñadas y elaboradas, joyería prêt-à-porter terminada a mano, una genuina colección de piezas elaboradas de forma artesanal utilizando materiales de primera calidad y piedras semipreciosas.

Todas las joyas de la firma se entregan en su estuche original.

CO01-349-U

Ficha de datos

Tipo de joya
Collar
Materiales
Plata 925 con baño de oro
Gemas
Cuarzo rosa, malaquita, labradorita, lapislázuli, ojo de tigre y circonita blanca
Medidas
Cadena ajustable de 35 cm a 50 cm
Peso
2.40 gr

16 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo