• -10%
RELOJ CASIO G-SHOCK HOMBRE ANA/DIGI  GA-700CM-8AER
  • RELOJ CASIO G-SHOCK HOMBRE ANA/DIGI  GA-700CM-8AER

RELOJ CASIO G-SHOCK HOMBRE ANA/DIGI GA-700CM-8AER

134,10 € Ahorre 10%
149,00 €
Impuestos incluidos

Reloj Casio G-Shock GA-700CM-8AER fabricado en caja de resina color gris estilo camouflage con fondo de acero y correa de resina en mismo estilo que la caja, de alta calidad y resistencia con cierre de hebilla. El bisel de esta pieza se encuentra totalmente integrado con detalles camouflage estilo militar en color gris. 

Cantidad
AGOTADO TEMPORALMENTE


Reloj Casio G-Shock GA-700CM-8AER fabricado en caja de resina color gris estilo camouflage con fondo de acero y correa de resina en mismo estilo que la caja, de alta calidad y resistencia con cierre de hebilla. El bisel de esta pieza se encuentra totalmente integrado con detalles camouflage estilo militar en verdes y grises. Este reloj es un modelo multifunción analógico digital, con dos agujas negras con luminiscencia para indicar hora y minutos, además dispone de una pantalla digital donde se visualiza la hora y el día de la semana. Contiene las funciones de cronómetro, temporizadores, 5 alarmas, hora universal, indicador de velocidad, información que este reloj visualiza en formato digital en el interior de la esfera. Como todos los relojes de la colección G-Shock de Casio es de gran resistencia a golpes. Sumergible hasta una presión de 20 atm (200 metros), apto para bucear. 

Este reloj pertenece a la colección Casio G-Shock, que está compuesta por modelos de gran resistencia y confort. Una línea de estilo deportivo repleto de funciones. Ideal para los amantes de la moda urbana.

Se entrega acompañado de estuche oficial, manual de instrucciones y garantía Casio internacional de 2 años. 

GA-700CM-8AER

Ficha de datos

Garantía
2 años
Género
Hombre
Maquinaria
Cuarzo / Pila
Funciones
Analógico y digital (Crono, alarma, calendario etc..)
Material de caja
Resina
Diámetro de caja
53 mm
Grosor de caja
18 mm
Color esfera
Gris
Cristal
Mineral
Material del brazalete
Resina
Cierre
Hebilla
Impermeabilidad
Water resistant 20 bar
Bluetooth®
No
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo