RELOJ FESTINA MUJER MADEMOISELLE NEGRO F20496/2

F20496/2

Reloj Festina Mademoiselle Mujer F20496/2. Es un reloj de la prestigiosa casa Festina para mujer, analógico, con dos agujas y maquinaria de cuarzo.

La caja que contiene el mecanismo es de acero en color rosado, adornada con circonitas, mide 30.2 milímetros de diámetro y 7.45 mm de grosor. Un cristal mineral protege a la esfera, la cual es en color negro. No tiene marcadores de las horas. Mientras, el brazalete es de acero de tipo malla milanesa en color negro. Es sumergible a 50 metros.

Somos distribuidores oficiales de los relojes Festina que cuentan con una garantía de 3 años contra cualquier defecto de fabricación.

Todos nuestros pedidos se envían con su caja, garantía y manual de instrucciones correspondientes. 

Personalización del producto

  • 250 caracteres como máximo

119,00 €

¿Dudas? Contacta con tu asesor

Descripción Next icon

Reloj Festina Mademoiselle Mujer F20496/2. Es un reloj de la prestigiosa casa Festina para mujer, analógico, con dos agujas y maquinaria de cuarzo.

Es una verdadera joya de la relojería. Su caja de acero, adornada con circonitas, y su cristal mineral de alta calidad, lo convierten en una pieza única y exclusiva. Además, su correa de acero le aporta un toque de sofisticación y elegancia que lo hace perfecto para cualquier ocasión.

Características Next icon

  • GemasCirconita
  • Garantía3 Años
  • GéneroMujer
  • MaquinariaCuarzo / Pila
  • Funciones2 Agujas
  • Material De CajaAcero Ip Rosé
  • Diámetro De Caja30.2 Mm
  • Grosor De Caja7.45 Gr
  • CoronaClásica
  • Color EsferaNegro
  • CristalMineral
  • Material Del BrazaleteAcero Ip Black
  • CierreDeslizante
  • Peso45.46 Gr
  • ImpermeabilidadWater Resistant 5 Bar