• -10%

RELOJ CITIZEN ECO-DRIVE AT2437-13E

179,10 € Ahorre 10%
199,00 €
Impuestos incluidos

Reloj Citizen Eco-Drive Hombre Cronógrafo AT2437-13E. Es un reloj original de la marca Citizen, para hombre. Es un modelo analógico, cronógrafo y con calendario a las 4 horas. Funciona por medio del sistema Eco-Drive, recoge la energía solar, artificial o natural, la convierte en energía, la sobrante la almacena en una batería recargable, con reserva de carga de 5 meses.

Cantidad
EN STOCK

Reloj Citizen Eco-Drive Hombre AT2437-13E. Es un reloj original de la marca Citizen, para hombre. Es un modelo analógico, cronógrafo y con calendario a las 4 horas. Funciona por medio del sistema Eco-Drive, recoge la energía solar, artificial o natural, la convierte en energía, la sobrante la almacena en una batería recargable con reserva de carga aproximada de 5 meses.

La caja que contiene el mecanismo es de acero antialérgico e inoxidable, mide de diámetro 43.5 milímetros y es sumergible a 100 metros de profundidad 10 ATM. Un cristal mineral cuida a la esfera, la cual es de color negra. Los marcadores horarios son luminiscentes blancos como las agujas. Mientras, la correa es de caucho de color negro. Somos distribuidores oficiales de los relojes Citizen que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación.

Todos nuestros pedidos se envían con su caja, garantía y manual de instrucciones correspondientes.

AT2437-13E

Ficha de datos

Garantía
2 años
Género
Hombre
Maquinaria
Eco-Drive solar
Funciones
3 Agujas, Calendario, Cronografo
Material de caja
Acero
Diámetro de caja
43.5mm
Grosor de caja
12.5mm
Corona
Clásica
Color esfera
Negro
Cristal
Mineral
Material del brazalete
Resina
Cierre
Hebilla
Peso
96gr
Impermeabilidad
Water resistant 10 bar
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo