• -10%

RELOJ SANDOZ HOMBRE 81477-37

445,50 € Ahorre 10%
495,00 €
Impuestos incluidos

Reloj Sandoz Cuarzo Suizo Hombre 81477-37. Es un reloj Sandoz para hombre, analógico, con calendario en las 6 horas y cronógrafo de regata.

Cantidad
EN STOCK

Reloj Sandoz Cuarzo Suizo Hombre 81477-37.Se trata de un reloj diseñado y elaborado por la prestigisiosa firma Sandoz, para hombre, es el modelo Skipper (Edición limitada), una pieza única concebida con el sello característico de nuestra marcaEl Sandoz Skipper Limited Edition combina la precisión suiza con las particularidades de un reloj náutico de altas prestaciones. Su movimiento especial cronógrafo con funciones de regata permite controlar el tiempo con la máxima precisión, incluso en las situaciones más extremas. Esta edición limitada Skipper mantiene así mismo todas las funcionalidades y características de la colección Diver, pensada para los amantes de los deportes acuáticos y las emociones extremas.

Su mecanismo es analógico, con calendario a las 6 horas y cronógrafo de regata con cuenta atrás 10 m y contador de tiempo de carrera.

La caja que contiene a la maquinaria es de acero, con esfera azul y bisel al tono, jugando al contraste con índices horarios en rojo, azul y blanco,como las agujas. Una estética innovadora que combina a la perfección con la más estricta funcionalidad, gracias a su función calendario, y las agujas de gran tamaño, para facilitar su lectura en condiciones adversas, con el segundero en rojo. 

Esta edición limitada viene presentada en un estuche premium, con acabados en fibra de carbono, inspirado en los materiales usados en los catamaranes de alta competición. Igualmente incluye una correa extra de NATO para los días de regata.

Todos nuestros pedidos se envían con su caja, garantía y manual de instrucciones correspondientes.

81477-37

Ficha de datos

Garantía
2 años
Género
Hombre
Maquinaria
Cuarzo / Pila
Funciones
3 Agujas, Calendario, Cronografo
Material de caja
Acero
Diámetro de caja
42mm
Corona
Rosca
Color esfera
Azul
Cristal
Zafiro
Material del brazalete
Resina
Cierre
Hebilla
Impermeabilidad
Water resistant 20 bar
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo