• -10%

RELOJ SANDOZ HOMBRE 81447-57

418,50 € Ahorre 10%
465,00 €
Impuestos incluidos

Reloj Sandoz Cuarzo Suizo Hombre 81447-57. Es un reloj Sandoz para hombre, analógico, con calendario que abarca de las 5 a las 7 horas y cronógrafo.

Cantidad
EN STOCK

Reloj Sandoz Cuarzo Suizo Hombre 81447-57.Se trata de un reloj diseñado y elaborado por la prestigisiosa firma Sandoz, para hombre, es el modelo de la colección Diver. La colección Diver ha sido diseñada para la aventura, ideados para resistir en condiciones adversas, con elementos característicos como su bisel giratorio unidireccional graduado a 60 minutos para inmersión hasta 200 m., la esfera con relieve de ondas, o el brazalete de eslabones macizos. Piezas que permiten al hombre de nuestro tiempo llevar al extremo su pasión por los deportes de alta intensidad en los océanos de todo el mundo.

Su mecanismo es analógico, con calendario que abarca de las 4 a las 5 horas y cronógrafo. 

La caja que contiene a la maquinaria es de acero, con esfera negra y bisel al tono, jugando al contraste con índices horarios en blanco,como las agujas. Una estética innovadora que combina a la perfección con la más estricta funcionalidad, gracias a su función calendario.

El reloj se presenta en un estuche serigrafiado con las señas de identidad de la marca y va acompañado de una correa de caucho con hebilla matizada. Tradición y manufactura suiza destacada en el interior con una placa metálica y un breve manual en el que se detallan las recomendaciones de uso, cuidado y garantía. Nuestro compromiso, que siempre puedas disfrutar de tu Sandoz en perfectas condiciones

Todos nuestros pedidos se envían con su caja, garantía y manual de instrucciones correspondientes.

81447-57

Ficha de datos

Garantía
3 años
Género
Hombre
Maquinaria
Cuarzo / Pila
Funciones
3 Agujas, Calendario, Cronografo
Material de caja
Acero
Diámetro de caja
42mm
Corona
Rosca
Color esfera
Negro
Cristal
Zafiro
Material del brazalete
Acero
Cierre
Desplegable con pulsadores
Tipo de fondo
A rosca
Impermeabilidad
Water resistant Diver´s 20 bar
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo