• Nuevo

RELOJ JAGUAR ACAMAR CLASSIQUE VERDE HOMBRE J964/3

299,00 €

Reloj Jaguar Acamar Classique J964/3, analógico para hombre, con movimiento de cuarzo Suizo, 3 agujas y calendario. La caja que contiene el mecanismo es de acero, con bisel liso, al mismo tono de la caja, mide 40 milímetros de diámetro y 9.9 mm de grosor. Los marcadores de las horas son índices en color plateado. Un cristal de zafiro protege a la esfera, la cual es en color verde. Mientras, el brazalete es de acero, con cierre desplegable con pulsadores. Es sumergible a 100 metros.

Cantidad
EN STOCK

Reloj Jaguar Acamar Classique J964/3, con esfera verde e índices de color plateado, ofrece una visualización perfecta gracias a su cristal de Zafiro.

La elección de un cristal de zafiro garantiza una excepcional visibilidad del reloj y le confiere una enorme resistencia a las rayadas. Por sus características, el cristal de zafiro es excepcionalmente duro. Tan solo el diamante ofrece mayor dureza que este material y es el material de elección para piezas que resistan el paso del tiempo manteniendo su belleza y buena presencia. Además, el cristal que equipa este reloj incluye un tratamiento antireflejos, evitando en gran medida la aparición de incómodos reflejos dificultan la correcta visualización de la esfera en según qué condiciones de iluminación.

Este reloj analógico está realizado en acero inoxidable 316L

El acero inoxidable 316L, también denominado acero quirúrgico es una aleación de características especiales de gran resistencia a la corrosión y a las rayadas. Además, este material es hipoalergénico de grado quirúrgico, con lo que se evitan posibles reacciones de la piel por su uso continuado.

El Jaguar J964/3 es un reloj de cuarzo con un movimiento RONDA 6003.D-3H101 fabricado en Suiza, un mecanismo de calidad y precisión contrastadas durante años , e indica con una gran fiabilidad las horas, minutos y segundos.Viene equipado con una correa de acero inoxidable de color Acero y con un cierre de doble pulsador, que permite abrir y cerrar la correa de un modo simple y cómodo, a la vez que reduce al máximo el grosor de la correa en la parte inferior de la muñeca.

Desde su fundación en 1938, los relojes de la marca Jaguar se han mantenido fieles a los valores que impulsaron a su fundador a la aventura de lanzar una nueva marca de relojes: perseguir la más absoluta belleza y fuerza en cada una de las piezas que se manufacturan. Para lograrlo, en Jaguar somos fieles a la tradición relojera de alta precisión suiza, dotándola de las tecnologías más avanzadas para garantizar a los propietarios de un reloj Jaguar la mayor fiabilidad y precisión.

Somos distribuidores oficiales de la marca Jaguar, todos sus relojes cuentan con una garantía de 3 años y se entregan con su estuche original.

Todos nuestros pedidos se envían con su caja, garantía y manual de instrucciones correspondientes. 

J964/3

Ficha de datos

Garantía
3 años
Género
Hombre
Maquinaria
Cuarzo / Pila
Funciones
3 Agujas, Calendario
Material de caja
Acero
Diámetro de caja
40 mm
Grosor de caja
9.9 mm
Corona
Clásica
Color esfera
Verde
Cristal
Zafiro
Material del brazalete
Acero
Cierre
Desplegable con pulsadores
Impermeabilidad
Water resistant 10 bar
Nuevo

8 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo