RELOJ LOTUS HOMBRE SMARTIME 50012/B

139,00 €
Impuestos incluidos

Reloj Lotus Smartime 50012/B hombre, fabricado en caja de aleación de zinc color negro en materiales de gran resistencia y comodidad. Dispone de una elegante pulsera en piel y poliuretano azul, con cierre de hebilla. Reloj inteligente y deportivo perfecto para llevar todo el día y controlar tu actividad diaria cómodamente.

Cantidad
EN STOCK

Reloj Lotus Smartime 50012/B hombre, fabricado en caja de aleación de zinc color negro en materiales de gran resistencia y comodidad. Dispone de una elegante pulsera en piel y poliuretano azul, con cierre de hebilla. Reloj inteligente y deportivo perfecto para llevar todo el día y controlar tu actividad diaria cómodamente.

Este modelo permite conectarse a dispositivos digitales por medio de tecnología Bluetooth para compartir datos. Dispone de pantalla digital a color, donde se visualizan todas las funciones de esta pieza multifunción. Además de las funciones normales de un reloj de indicar la hora y calendario dispone de registro de actividad física por medio de las funciones de sensor de frecuencia cardíaca, control remoto de música, calculadora, alarmas, contador de pasos, cronógrafo. Dispone de batería recargable de larga duración, por medio de cable USB que tiene una duración de hasta 7 días. Por su cierre hermético es sumergible hasta 5 ATM alcanzando los 50 metros bajo el agua.

El estuche original de la marca incluye una correa adicional de silicona en negra intercambiable con la correa de que viene de origen de piel y poliuretano azul.

Ponte en forma con este reloj inteligente Lotus, ligero y robusto. Un accesorio que se adapta a tu estilo de vida y te ayuda a mantener un equilibrio entre el trabajo y el ocio.

50012/B

Ficha de datos

Garantía
2 años
Género
Hombre
Maquinaria
Batería recargable
Funciones
Digital, cronógrafo, alarma, etc.
Material de caja
Aleación de zinc
Diámetro de caja
47.95 mm
Corona
Pulsador
Color esfera
Negro
Cristal
Mineral
Material del brazalete
Piel y silicona
Cierre
Hebilla
Impermeabilidad
Water resistant 5 bar
Bluetooth®
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo