• Nuevo

RELOJ LOTUS VORTEX HOMBRE 18944/1

199,00 €

Reloj Lotus Vortex 18944/1, analógico para hombre con movimiento de cuarzo, 3 agujas, calendario, cronógrafo y brazalete de caucho en color azul, con cierre de hebilla. La esfera es en color azul y la caja en acero inoxidable. Tiene una resistencia al agua de 100 metros. 

Cantidad
EN STOCK

Reloj Lotus Vortex 18944/1, analógico para hombre con movimiento de cuarzo, 3 agujas, calendario, cronógrafo y brazalete de caucho en color azul, con cierre de hebilla. La esfera es en color azul y la caja en acero inoxidable. Tiene una resistencia al agua de 100 metros. 

La nueva colección Lotus Vortex presenta impresionantes modelos de relojes, cada uno disponible en una gama de colores vibrantes y llenos de energía. Estos relojes no solo son impactantes y atrevidos, sino que también cuentan con complicadas esferas diseñadas con un gran nivel de detalle, reflejando espíritu atrevido y desafiante característica de la marca

La colección Lotus Vortex es una declaración de fuerza, encapsulando al 100% el espíritu de Lotus. Los relojes Lotus no son solo un accesorio; son una expresión de estilo y personalidad. Diseñados para aquellos que buscan un complemento que combine un estilo inconfundible y funcionalidad. Con Lotus Vortex, cada momento se vive con intensidad.

Somos distribuidores oficiales de la marca Lotus, todos sus relojes cuentan con una garantía de 3 años y se entregan con su estuche original.

18944/1

Ficha de datos

Garantía
3 años
Género
Hombre
Maquinaria
Cuarzo / Pila
Funciones
3 Agujas, Calendario, Cronografo
Material de caja
Acero
Diámetro de caja
45.3 mm
Grosor de caja
15.05 mm
Corona
Clásica
Color esfera
Azul
Cristal
Mineral
Material del brazalete
Caucho
Cierre
Hebilla
Impermeabilidad
Water resistant 10 bar

16 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo