• -10%

RELOJ MUJER BERING DORADO CLÁSICO 12934-132

161,10 € Ahorre 10%
179,00 €
Impuestos incluidos

Reloj Bering para mujer Clásico dorado 12934-132. Movimiento de cuarzo, 3 agujas, caja de acero Ip dorado de 34 mm y esfera de nacar. Brazalete de malla milanesa en negro e índices Swarovski Elements. Cristal de zafiro resistente a las rayaduras y a golpes.

Cantidad
AGOTADO TEMPORALMENTE


Reloj Bering para mujer Clásico dorado 12934-132. Movimiento de cuarzo, 3 agujas, caja de acero Ip dorado de 34 mm y esfera de nacar. Brazalete de malla milanesa en negro e índices Swarovski Elements. Cristal de zafiro resistente a las rayaduras y a golpes.

En los relojes de la colección Classic sólo se utilizan materiales de alta calidad, como un cristal de zafiro especialmente duro, transparente y resistente a los arañazos. Esto significa que el tiempo no deja huellas en el cristal de este reloj. El acero inoxidable respetuoso con la piel que se utiliza garantiza un aspecto glamuroso. El aspecto fresco del acero y la línea clara y purista del diseño del reloj BERING se complementan de forma ideal. La caja -pulida o cepillada- es de acero inoxidable puro y de alta calidad (316L), como también se utiliza en la tecnología médica.

12934-132

Ficha de datos

Garantía
3 años
Género
Mujer
Maquinaria
Cuarzo / Pila
Funciones
3 Agujas
Material de caja
Acero Ip Dorado
Diámetro de caja
34 mm
Grosor de caja
7 mm
Corona
Clásica
Color esfera
Nacarada
Cristal
Zafiro
Material del brazalete
Acero Ip Black
Cierre
Deslizante con tapa de seguridad
Tipo de fondo
A presión
Impermeabilidad
Water resistant 3 bar
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo