• -10%

PENDIENTES ROYAL, P D PAOLA,COLECCIÓN CAVALIER, CON BAÑO DE ORO 18K

80,10 € Ahorre 10%
89,00 €
Impuestos incluidos

Pendientes Royal, P D Paola, COLLECCIÓN CAVALIER, fabricados en plata de ley 925 milésimas con baño de oro de 18K y piedras semipreciosas: circonita lavanda (Las piedras semi-preciosas pueden variar ligeramente de tono por su origen natural).  El sistema de cierre es presión, tuerca tradicional.

Cantidad
AGOTADO TEMPORALMENTE


Pendientes Royal, P D Paola, COLLECCIÓN CAVALIER, fabricados en plata de ley 925 milésimas con baño de oro de 18K y piedras semipreciosas: circonita lavanda (Las piedras semi-preciosas pueden variar ligeramente de tono por su origen natural). El sistema de cierre es presión, tuerca tradicional.

Estos pendientes ready-to-wear son perfectos para lóbulos con una sola perforación por su efecto de triple piercing. Circonitas lavanda protagonizan su diseño, hechos de Plata de Ley 925 bañada en Oro de 18k. La colección se sumerge en una atmósfera opulenta y guerrera: Cavalier emerge como el nuevo barroco simplificado.

P d Paola diseña y elabora joyería prêt-à-porter terminada a mano, una genuina colección de piezas elaboradas de forma artesanal utilizando materiales de primera calidad y piedras semipreciosas.

Todas las joyas de la firma se entregan en su estuche original.

AR01-246-U

Ficha de datos

Tipo de joya
Pendientes
Materiales
Plata 925 con baño de oro
Gemas
Circonita
Medidas
Diámetro aro: 11.9 mm
Peso
2.3 gr

16 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo