• -10%

COLLAR P D PAOLA, LETRA A MINI, CON BAÑO DE ORO 18K

58,50 € Ahorre 10%
65,00 €
Impuestos incluidos

Collar P D Paola, letra A mini, presenta una inicial brillante enmarcada en un octógono. Fabricado en plata de ley 925 milésimas con acabado con baño de Oro de 18k y circonitas blancas. Cadena ajustable de 40 cm hasta 50 cm.

Cantidad
EN STOCK

Collar P D Paola, letra A mini, presenta una inicial brillante enmarcada en un octógono. Fabricado en plata de ley 925 milésimas con acabado con baño de Oro de 18k y circonitas blancas.

La singularidad de las letras radica en su detallada fabricación: circonitas de primera calidad engarzadas en garras chapadas en oro amarillo para un aspecto final de brillo uniforme. El efecto "menos es más" en su máxima expresión, los collares Mini Letras añadirán un toque especial a cualquier look.

Cadena ajustable de 40 cm hasta 50 cm.

Mini y ligeras de llevar, las Mini Letras han sido diseñadas para destacar a pesar de su pequeño tamaño. Piezas contemporáneas con alma vintage, el diseño presenta una letra flotante y brillante enmarcada en un rectángulo octogonal.

Diseñadas y elaboradas, joyería prêt-à-porter terminada a mano, una genuina colección de piezas elaboradas de forma artesanal utilizando materiales de primera calidad y piedras semipreciosas.

Todas las joyas de la firma se entregan en su estuche original.

CO01-512-U

Ficha de datos

Tipo de joya
Collar
Materiales
Plata 925 con baño de oro
Gemas
Circonita
Medidas
Cadena ajustable de 40 cm hasta 50 cm
Peso
2.10 gr

16 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo