• -10%
  • Nuevo

COLGANTE AVENTURINA VERDE DROP, P D PAOLA,COLECCIÓN ICONS, CON BAÑO DE ORO 18K

35,10 € Ahorre 10%
39,00 €
Impuestos incluidos

Colgante Aventurina verde Drop, P D Paola, COLECCIÓN ICONS, fabricado en plata de ley 925 milésimas con baño de oro de 18K,  pequeño, con piedra verde en forma de gota para personalizar collar o aros.

Cantidad
EN STOCK

Colgante Aventurina verde Drop, P D Paola, COLECCIÓN ICONS, fabricado en plata de ley 925 milésimas con baño de oro de 18K,  pequeño, con piedra verde en forma de gota para personalizar collar o aros.

Medidas del colgante: 22 x 6 mm

Esta joya está fabricada con piedras naturales, muy apreciadas por su belleza y singularidad. por favor, ten en cuenta que las piedras son delicadas por naturaleza, por lo que deben tratarse con cuidado y guardarse en un lugar seguro para evitar arañazos o daños.

Personalización aros: elige un aro como la base de tus looks y añade tus colgantes favoritos para crear combinaciones infinitas.

Personalización collar: personaliza el collar stacker clasp con los colgantes drop añadiendo tantos cómo quieras y combinándolos para crear nuevos looks.

Personalización de tus joyas: añade colgantes drop a tus collares o aros y personaliza tu colección de joyas.

A NEW JEWELRY LANGUAGE

Los Icons reflejan tu individualidad y celebran el arte de la personalización. Con piedras semipreciosas en forma de gota como labradorita y aventurina, así como pavé engastado a mano, estas piezas son la combinación perfecta de diseño y artesanía. En el centro de la colección se encuentran los colgantes Drop, un lienzo para la creatividad que podrás combinar en pendientes o collares. Abraza una colección en constante evolución y descubre el nuevo lenguaje de la joyas.

PLATA RECICLADA

Como parte de su compromiso por utilizar materiales más responsables, estan introduciendo la plata reciclada en la fabricación de muchas de nuestras piezas. La plata reciclada que empleamos procede de fuentes verificadas por organismos reconocidos.

Todas las joyas de la firma se entregan en su estuche original.

CO01-791-U

Ficha de datos

Tipo de joya
Colgante
Materiales
Plata 925 con baño de oro
Gemas
Aventurina verde
Peso
1.32 gr

16 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo