• -10%

RELOJ BERING ARCTIC SAILING (ARMYS ACERO) HOMBRE 18940-704

224,10 € Ahorre 10%
249,00 €
Impuestos incluidos

Reloj Bering Arctic Sailing de hombre 18940-704, con movimiento de cuarzo con caja y bisel de acero matizado. Esfera plateada, con calendario a las 3 horas y agujas e indices luminiscentes. Brazalete de tipo armys de acero matizado y cristal de zafiro, resistente a las rayaduras. Cierre desplegable con pulsadores y estanqueidad de 10 ATM.

Cantidad
EN STOCK

Reloj Bering Arctic Sailing de hombre 18940-704, con movimiento de cuarzo con caja y bisel de acero matizado. Esfera plateada, con calendario a las 3 horas y agujas e indices luminiscentes. Brazalete de tipo armys de acero matizado y cristal de zafiro, resistente a las rayaduras. Cierre desplegable con pulsadores y estanqueidad de 10 ATM.

ARCTIC SAILING

El cristal de zafiro resistente a los arañazos y el revestimiento de iones metálicos hacen que el modelo sea extremadamente duradero para la resistencia bajo el agua. Soporta una presión de 10 ATM. Un compañero ideal tanto en el mar como en tierra.

La caja y el brazalete de eslabones anchos están fabricados en robusto acero inoxidable cepillado, que se ve resaltado por el bisel giratorio y las agujas e índices iluminados que dan a este reloj un aspecto potente y deportivo. Un detalle noble es la esfera Sunray con indicación de la fecha, que brilla a la luz del día como el sol sobre el hielo del Ártico.

18940-704

Ficha de datos

Garantía
3 años
Género
Hombre
Maquinaria
Cuarzo / Pila
Funciones
3 Agujas, Calendario
Material de caja
Acero
Diámetro de caja
40 mm
Grosor de caja
8 mm
Corona
Clásica
Color esfera
Plateado
Cristal
Zafiro
Material del brazalete
Acero
Cierre
Desplegable con pulsadores
Tipo de fondo
Con tornillos
Impermeabilidad
Water resistant 10 bar
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo