• -10%

RELOJ SANDOZ HOMBRE 81481-57

355,50 € Ahorre 10%
395,00 €
Impuestos incluidos

Reloj Sandoz Cuarzo Suizo Hombre 81481-57. Es un reloj Sandoz para hombre 3 agujas y calendario.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirlo a la cesta
  • .
Cantidad
AGOTADO TEMPORALMENTE


Reloj Sandoz Cuarzo Suizo Hombre 81481-57.Se trata de un reloj diseñado y elaborado por la prestigisiosa firma Sandoz, para hombre, es el modelo Dynamique. En Dynamique se fusionan el hoy y el ayer, lo mejor del pasado y del presente. Una gama de relojes que une los rasgos más característicos de la relojería suiza, su elegancia y su sutileza, con la modernidad y el minimalismo del siglo XXI. La apuesta decidida por la minuciosidad y el cuidado de los detalles hace que esta línea destaque por la contundencia de su personalidad y su carácter marcadamente suizo. 

Su mecanismo es analógico, tres agujas de acero con IP gris. Esfera gris, fecha a las 6, indicadores y agujas plateados, brazalete en malla milanesa de acero Ip gris.

La caja que contiene a la maquinaria es de acero, con esfera gris y bisel al tono, jugando al contraste con índices horarios en acero,como las agujas. Una estética elegante que combina a la perfección con la más estricta funcionalidad, gracias a su función calendario, y las agujas de gran tamaño, para facilitar su lectura.

El reloj se presenta en un estuche de madera serigrafiado con las señas de identidad de la marca. Tradición y manufactura suiza destacada en el interior con una placa metálica y un breve manual en el que se detallan las recomendaciones de uso, cuidado y garantía. Nuestro compromiso, que siempre puedas disfrutar de tu Sandoz en perfectas condiciones

Todos nuestros pedidos se envían con su caja, garantía y manual de instrucciones correspondientes.

81481-57

Ficha de datos

Garantía
3 años
Género
Hombre
Maquinaria
Cuarzo / Pila
Funciones
3 Agujas, Calendario
Material de caja
Acero Ip gris
Diámetro de caja
42 mm
Corona
Clásica
Color esfera
Gris
Cristal
Zafiro
Material del brazalete
Acero Ip gris
Cierre
Deslizante
Tipo de fondo
A rosca
Impermeabilidad
Water resistant 5 bar
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo