• -10%

COLGANTE FORMENTERA CALCEDONIA PLATA SUNFIELD CL064264

125,10 € Ahorre 10%
139,00 €
Impuestos incluidos

Colgante Sunfield Formentera CalcedoniaCL064264, de plata de ley 925, jaspe negro y hematites. Destaca como motivo principal una perla esférica acompañando a un llamativo cabujón calcedonia facetado con seis circonitas blancas talla brillante, detalles en plata chapada en oro rosa de 24 kt todo montado sobre acero negro.

Un colgante elegante y original, muy fácilmente combinable con otras piezas Sunfield donde la calcedonia y las perlas son protagonistas indiscutibles.

Cantidad
EN STOCK

Colgante Sunfield Formentera CalcedoniaCL064264, de plata de ley 925, jaspe negro y hematites. Destaca como motivo principal una perla esférica acompañando a un llamativo cabujón calcedonia facetado con seis circonitas blancas talla brillante, detalles en plata chapada en oro rosa de 24 kt todo montado sobre acero negro.

Un colgante elegante y original, muy fácilmente combinable con otras piezas Sunfield donde la calcedonia y las perlas son protagonistas indiscutibles.

Pertenece a la coleccion Silence, la colección SILENCE es una filosofía joven de entender la vida, marcar tendencia y conectarte contigo misma y con tu entorno.

Las joyas de Sunfield, destacan por elaborar joyas con carácter, equilibradas, exóticas y elegantes, que se diferencian por sus raíces étnicas y orientales, fusionándose de manera perfecta con piezas de estilo antiguo y también contemporáneo.

Todas las joyas Sunfield se envían en su estuche original.

CL064264

Ficha de datos

Tipo de joya
Collar
Materiales
Plata 925/000 con baño de oro y plata 925/000
Gemas
Piedras multicolor
Perla
Perla

16 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo