• -10%

COLGANTE SICILIA CUARZO GRIS PLATA SUNFIELD CL064322

188,10 € Ahorre 10%
209,00 €
Impuestos incluidos

Colgante Sunfield Sicilia Cuarzo Gris CL064322de plata de ley 925, cuarzo gris y circonitas en varios colores. Un colgante con personalidad propia donde, entre dos círculos de circonitas verdes y blancas, destaca un cabujón facetado talla brillante en cuarzo gris y una romántica circonita rosada acompañada de tres circonitas, con corte trillion, brown y verde peridoto.

Se presenta con una cadena tipo coreana de plata blanca, de 2,5 mm y 80 cm. de largo.

Una pieza con la delicada elegancia de la colección SILENCE de Sunfield. 

Cantidad
EN STOCK

Colgante Sunfield Sicilia Cuarzo Gris CL064322, de plata de ley 925, cuarzo gris y circonitas en varios colores. Un colgante con personalidad propia donde, entre dos círculos de circonitas verdes y blancas, destaca un cabujón facetado talla brillante en cuarzo gris y una romántica circonita rosada acompañada de tres circonitas, con corte trillion, brown y verde peridoto.

Se presenta con una cadena tipo coreana de plata blanca, de 2,5 mm y 80 cm. de largo. Una pieza con la delicada elegancia de la colección SILENCE de Sunfield.

Pertenece a la coleccion Silence, la colección SILENCE es una filosofía joven de entender la vida, marcar tendencia y conectarte contigo misma y con tu entorno.

Las joyas de Sunfield, destacan por elaborar joyas con carácter, equilibradas, exóticas y elegantes, que se diferencian por sus raíces étnicas y orientales, fusionándose de manera perfecta con piezas de estilo antiguo y también contemporáneo.

Todas las joyas Sunfield se envían en su estuche original.

CL064322

Ficha de datos

Tipo de joya
Collar
Materiales
Plata 925 milesimas
Gemas
Piedras multicolor
Medidas
80 cm

16 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo