• -30%

RELOJ MUJER TOMMY HILFIGER 1782348

118,30 € Ahorre 30%
169,00 €
Impuestos incluidos

Reloj mujer Tommy Hilfiger 1781348, pertenece a la coleccion Emery. Se trata de un reloj de la casa Tommy Hilfiger para mujer analógico, 3 agujas, multifunción (con 3 subesferas) y con maquinaria de cuarzo.

Cantidad
EN STOCK

Reloj mujer Tommy Hilfiger 1781348, pertenece a la coleccion Emery. Se trata de un reloj de la casa Tommy Hilfiger para mujer analógico, 3 agujas, multifunción (con 3 subesferas) y con maquinaria de cuarzo.

Un reloj de estilo clásico y elegante combinado con diseño atractivo y original.

El bisel del reloj es en acero inoxidable con baño de oro y descansa sobre la caja que contiene el mecanismo. La caja está realizada en acero antialérgico. Dicha caja mide 38 mm y es sumergible a 30 metros.

Un cristal mineral se encarga de cuidar a la esfera, la cual es redonda y plateada. Los indicadores de la hora son índices al mismo tono del bisel, en rosado. Las agujas son rosadas y luminiscentes. 

Por otro lado, la pulsera del reloj está hecha en acero hipoalergénico y viene con un cierre de seguridad desplegable con pulsadores, realizado en acero.

Somos distribuidores oficiales de los relojes Tommy Hilfiger que cuentan con una garantía de 2 años contra cualquier defecto de fabricación

Todos nuestros pedidos se envían con su caja, garantía y manual de instrucciones correspondientes. 

1782348

Ficha de datos

Garantía
2 años
Género
Mujer
Maquinaria
Cuarzo / Pila
Funciones
3 Agujas, multifunción
Material de caja
Acero
Diámetro de caja
38 mm
Corona
Clásica
Color esfera
Plateado
Cristal
Mineral
Material del brazalete
Acero
Cierre
Desplegable con pulsadores
Impermeabilidad
Water resistant 3 bar
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo