• -10%

RELOJ CITIZEN ECO-DRIVE OF COLLECTION HOMBRE CA7069-24X

197,10 € Ahorre 10%
219,00 €
Impuestos incluidos

Reloj Citizen Eco-Drive Of Collection Hombre CA7069-24X. Es un reloj original de la marca Citizen, para hombre. Es un modelo analógico cronógrafo, con calendario a las 3 horas. Funciona por medio del sistema Eco-Drive, recoge la energía solar, artificial o natural, la convierte en energía, la sobrante la almacena en una batería recargable. 

Cantidad
EN STOCK

Reloj Citizen Eco-Drive Of Collection Hombre CA7069-24X. Es un reloj original de la marca Citizen, para hombre. Es un modelo analógico cronógrafo, con calendario a las 3 horas. Funciona por medio del sistema Eco-Drive B642, recoge la energía solar, artificial o natural, la convierte en energía, la sobrante la almacena en una batería recargable con reserva de carga aproximada de 7 meses.

Entre sus funciones destaca el cronógrafo 60 minutos a 1/5 segundos y calendario. La caja que contiene el mecanismo es de acero antialérgico e inoxidable, mide de diámetro 42 milímetros y es sumergible a 50 metros de profundidad 5 ATM. Un cristal mineral cuida a la esfera, la cual es de color verde. Los marcadores horarios son índices, como las agujas en plateado. Mientras, la correa es de piel auténtica, color marrón con pespuntes al mismo tono. Somos distribuidores oficiales de los relojes Citizen que ofrecen una garantía de 3 años contra defectos de fabricación.

Todos nuestros pedidos se envían con su caja, garantía y manual de instrucciones correspondientes.

CA7069-24X

Ficha de datos

Garantía
3 años
Género
Hombre
Maquinaria
Eco-Drive solar
Funciones
3 Agujas, Calendario, Cronografo
Material de caja
Acero
Diámetro de caja
42 mm
Grosor de caja
12 mm
Corona
Clásica
Color esfera
Verde
Cristal
Mineral
Material del brazalete
Piel
Cierre
Hebilla
Peso
63 gr
Impermeabilidad
Water resistant 5 bar
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo