PLACA CONMEMORATIVA EN PLATA DE 1ª LEY MODELO MARCO RECTANGULAR LISO 18/0852
  • PLACA CONMEMORATIVA EN PLATA DE 1ª LEY MODELO MARCO RECTANGULAR LISO 18/0852

PLACA CONMEMORATIVA EN PLATA DE 1ª LEY MODELO MARCO RECTANGULAR LISO 18/0852

422,00 €
Impuestos incluidos

Placa conmemorativa en plata de 1ª ley con forma de marco rectangular y peana de madera.

Grabación gratuita. 

Cantidad
EN STOCK

PLACA CONMEMORATIVA PLATA MACIZA 925:
Información del producto:

Este articulo está fabricado en plata maciza de 1ª ley (925/000) acabado en alto brillo y lacado (15micras) sobre un plafon de madera de bubinga acabada en brillo.

Este producto incorpora materiales de primera calidad en todos sus acabados y todos sus componentes han sido seleccionados para llegar a usted con las máximas garantías de calidad.

Pensando en su comodidad hemos incorporado un sistema de lacado que evita el ennegrecimiento de la plata con el fin de evitar preocupaciones sobre el mantenimiento y limpieza constante.

Garantizamos el producto si se siguen los consejos de uso y mantenimiento. 

Consejos de uso y mantenimiento:

Limpieza: simplemente utilizar una gamuza suave y seca sin ningun producto añadido como disolventes, alcoholes, liquidos de limpieza o abrasivos.
No mantener durante un periodo muy largo a fuertes exposiciones de luz y calor (halógenos), pues podrían producirse irreversibles alteraciones del color. Se trata de un articulo de interior, por lo que aconsejamos no exponer al exterior durante largos periodos debido a que los cambios climáticos podrían provocar un deterioro prematuro.

No responderemos de grabaciones ajenas a nuestro servicio. No manipulen el articulo para evitar golpes o rallas que causarian un daño irreparable.

Otros datos de interes:

Nuestra industria hace tiempo que aplica un sistema de lacado que evita el ennegrecimiento de la plata y la idea se orientó con el fin de evitar preocupaciones sobre mantenimiento y limpieza constante del producto.

El inconveniente principal del proceso del lacado es que cualquier raya o golpe involuntario en la superficie de la plata, conlleva que penetre el aire que a su vez, oxida este noble metal.

La posterior aplicación del proceso de lacado sería imposible teniendo en cuenta la alta temperatura del sistema y considerando que lleva otros componentes que no resistirían el proceso.

__________________________________________________________________________

Ref: 18/0852 - Placa plata rectilinea brillo

Medida interior: 15 x 20 cm. - Medida exterior: 26,5 x 21,5 x 1,5 cm. Material: Plata.

18/0852

Ficha de datos

Materiales
Plata 925/000 y Madera
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo