

Placa conmemorativa en metal plateado con forma rectangular lisa acabado brillo y peana de madera.
Grabación gratuita
Este articulo está acabado en alto brillo chapado electrolíticamente con plata 999/000 (5 micras) y un lacado de 15 micras. Esta montado sobre un plafón de madera de bubinga acabado en satinado. Este producto incorpora materiales de primera calidad en todos sus acabados y todos sus componentes han sido seleccionados para llegar a usted con las máximas garantías de calidad. Pensando en su comodidad hemos incorporado el sistema de lacado que consigue evitar la oxidación y pérdida de color. Garantizamos el producto si se siguen los consejos de uso y mantenimiento. Podemos encargarnos personalmente de realizarles los trabajos de grabación si lo consultan con nosotros.
Limpieza: Simplemente utilizar una gamuza suave y seca sin ningun producto añadido como disolventes, alcoholes, liquidos de limpieza o abrasivos.
No mantener durante un periodo muy largo a fuertes exposiciones de luz y calor (halógenos), pues podrían producirse irreversibles alteraciones del color
Se trata de un articulo de interior, por lo que aconsejamos no exponer al exterior durante largos periodos debido a que los cambios climáticos podrían provocar un deterioro prematuro.No respondemos de grabaciones ajenas a nuestro servicio.
Eviten dar golpes o rallas que puedan causar un daño irreparable.
Nuestra industria hace tiempo que aplica un sistema de lacado que evita el ennegrecimiento de la plata y la idea se orientó con el fin de evitar preocupaciones sobre mantenimiento y limpieza constante del producto.
El inconveniente principal del proceso del lacado es que cualquier raya o golpe involuntario en la superficie de la plata, conlleva que penetre el aire que a su vez, oxida este noble metal.
La posterior aplicación del proceso de lacado sería imposible teniendo en cuenta la alta temperatura del sistema y considerando que lleva otros componentes que no resistirían el proceso.