PLACA CONMEMORATIVA EN METAL PLATEADO MODELO PERGAMINO 71/4087
  • PLACA CONMEMORATIVA EN METAL PLATEADO MODELO PERGAMINO 71/4087

PLACA CONMEMORATIVA EN METAL PLATEADO MODELO PERGAMINO 71/4087

145,00 €
Impuestos incluidos

Placa conmemorativa en metal plateado con forma de pergamino y peana de madera.

Grabación gratuita

Cantidad
EN STOCK

PLACAS CONMEMORATIVAS EN METAL PLATEADO SATINADO
Información del producto

Este articulo está acabado en satinado, chapado electrolíticamente con plata 999/000 (5 micras) y un lacado de 15 micras. Esta montado sobre un plafón de madera de bubinga acabado en satinado. Este producto incorpora materiales de primera calidad en todos sus acabados y todos sus componentes han sido seleccionados para llegar a usted con las máximas garantías de calidad. Pensando en su comodidad hemos incorporado el sistema de lacado que consigue evitar la oxidación y pérdida de color. Garantizamos el producto si se siguen los consejos de uso y mantenimiento. 

Consejos de uso y mantenimiento:

Limpieza: simplemente utilizar una gamuza suave y seca sin ningún producto añadido como disolventes, alcoholes, líquidos de limpieza o abrasivos.

No mantener durante un periodo muy largo a fuertes exposiciones de luz y calor (halógenos), pues podrían producirse  irreversibles alteraciones del color.

Se trata de un articulo de interior, por lo que aconsejamos no exponer al exterior durante largos periodos debido a que los cambios climáticos podrían provocar un deterioro prematuro.

No manipulen el articulo para evitar golpes y rallas.

Otros datos de interés:

Nuestra industria hace tiempo que aplica un sistema de lacado que evita el ennegrecimiento de la plata y la idea se orientó con el fin de evitar preocupaciones sobre mantenimiento y limpieza constante del producto.

El inconveniente principal del proceso del lacado es que cualquier raya o golpe involuntario en la superficie de la plata, conlleva que penetre el aire que a su vez, oxida este noble metal.

La posterior aplicación del proceso de lacado sería imposible teniendo en cuenta la alta temperatura del sistema y considerando que lleva otros componentes que no resistirían el proceso.


Ref: 71/4087 - Placa alpaca plateada

Medida interior: 15 x 22 cm. - Medida exterior: 29,5 x 22,5 x 1,5 cm. 
71/4087

Ficha de datos

Materiales
Metal plateado
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría:

Right Banner

Banner izquierdo